Accesos directos:

Consorci Metropolità de l'Habitatge

Consorci Metropolità de l'Habitatge

Buscador global del CMH

Aviso legal

Consorci Metropolità de l'Habitatge
CIF - Q0801526E
Calle 62 núm. 16-18, Zona Franca, 08040, Barcelona
Tfno. 93 506 95 35 · Fax 93 223 48 49 · e-mail cmh@amb.cat

El usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente el presente aviso legal al utilizar y registrarse en la página web del Consorci Metropolità de l'Habitatge o a los servicios que se ofrecen

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de este portal de Internet, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad del Consorci Metropolità de l'Habitatge, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea por un uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del Consorci Metropolità de l'Habitatge o de aquél que sea titular. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier tipo contenidos en el portal están protegidos por ley.

Además, la información a la que se puede acceder a través del portal, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra naturaleza.

Contenidos

El Consorci Metropolità de l'Habitatge se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.


El Consorci Metropolità de l'Habitatge no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al portal, en su contenido, ni tampoco que estos contenidos sean oportunamente actualizados, aunque hará los esfuerzos necesarios para evitar errores y, si hace falta, repararlos o actualizarlos lo antes posible.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información que contiene son responsabilidad exclusiva de quien lo lleva a cabo.


El Consorci Metropolità de l'Habitatge no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que haya de someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

El Consorci Metropolità de l'Habitatge no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces hipertextuales de terceros a los cuales se hace referencia en el portal.
El Consorci Metropolità de l'Habitatge no es responsable del uso que hagan los usuarios y/o terceros de la información contenida en este portal de Internet.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico, le informamos que los datos que pueda suministrar mediante esta web se incorporarán a ficheros responsabilidad del Consorci Metropolità de l'Habitatge con la única finalidad de gestionar y llevar a cabo los servicios solicitados en el momento de la recogida de datos. El usuario da su consentimiento expreso e inequívoco al Consorci Metropolità de l'Habitatge a hacer uso de los datos de acuerdo con las finalidades y tratamientos descritos.

Usted podrá revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiendo un escrito al Consorci Metropolità de l'Habitatge o bien enviando un correo electrónico a cmh@amb.cat

En el caso de que se suministre un identificador o una contraseña para acceder a los contenidos y servicios de esta web, el usuario se obliga a mantenerlos en secreto y a hacer buen uso responsabilizándose de la utilización que hagan de ellos terceras personas en caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña.
La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Consorci Metropolità de l'Habitatge, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si es necesario, a las responsabilidades que se deriven de mencionado ejercicio.